UN AÑO DESPUÉS DE MÄBU ENAMORA BARCELONA

 

Un año después llegó a Barcelona, Mäbu presentó en concierto íntimo su más reciente álbum, un disco donde las emociones juegan con las estaciones del año.

La Barts Club fue testigo de cómo María y Txarlie enamoraron los oídos de quienes los acompañaron la noche del 18 de febrero, dos artistas que llevan el escenario con su elegancia en las guitarras, con sus voces y coros, dos personas que no paran de sonreír mientras hacen eso que tanto les gusta: música.

Mäbu Barcelona

El frío invierno llegó al ciudad, pero también el calor del verano nos acompañó en esta noche, las flores de primavera fueron testigo de cómo la nostalgia del otoño se apoderaba de nuestras emociones, y es que Un año después es un recorrido emocional por las estaciones del año y lo que evocan cada una, aunque no siempre sea lo que parecen. Pero no sólo escuchamos esto, también recordamos canciones anteriores, su público las cantó con la timidez de no querer arruinar el momento, a pesar de ello, las emociones brotaban con los aplausos luego de cada canción.

La alegría de un concierto en directo se veía reflejada en los rostros de quienes se habían dado cita, pero no sólo ellos estaban alegres, María y Txarlie también reían y sonreían, son cómplices de vida y de escenario, algo que muestran en cada directo, este no fue la excepción, se complementan a la perfección para transmitir todas las emociones que sus letras llevan inmersas.

Mäbu Barcelona

Casi 90 minutos de concierto, donde se gozaron las canciones, donde las emociones recorrieron lo que sucede en un año, donde los artistas y el público se sentían como en casa, donde la paz que se desprendía del escenario enamoró a todos. Mäbu presentó «Un año después» en Barcelona, pero no sólo eso, también presentó su amor por la música, su cariño por el público de la ciudad, y sobre todo sus ganas de seguir disfrutando de la música en directo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA