El viernes 7 de mayo la Barts de Barcelona vivió una noche de fiesta con la música ecléctica de la cantautora catalana Suu.
Pasadas las siete de la tarde Guillem, Arnau, Miquel, Edgar, Arnau Folch, la banda de Suu saltó al escenario para iniciar con la fiesta y comenzar con los primeros sonidos a modo de intro y dar paso a la joven quien con mucha energía inició el concierto en todo lo alto.
El primer tema sonó y de inmediato el público sintió el subidón de energía que la música de la cantautora inyecta, los gritos no se hicieron esperar, las palmadas al aire acompañaban al ritmo de la música las canciones posteriores.
La música de Suu desprende una energía especial, contagia de alegría, su andar por el escenario invita a vivir la fiesta junto a ella, su pop llenó de ritmos y letras frescas consiguen atraer a un público de todas las edades, desde niños acompañados de sus padres (quienes también se sabían las canciones) hasta gente mayor que disfrutó de toda esta energía.
Las canciones pasaban, los presentes, atentos, vivían su fiesta particular junto a la persona que tenían al lado, los éxitos tenían que sonar y así fue, cada uno de ellos acompañado de coros ensordecedores que inundaban toda la Barts.
Entre canción y canción se podía respirar un poco de tranquilidad, misma que se cortaba de tajo al iniciar la siguiente canción, era un no parar de emociones, baile tras baile la gente en la Barts vivía una tarde más de concierto disfrutando de su artista favorita.
La fiesta llegaba a su fin, una tarde que fue fiesta y bailes, de música fresca y llena de ritmo, fue un show donde la energía no paró en ningún momento, fue un concierto que su público disfrutó y vivió con alegría e intensidad.
Suu puso a bailar la sala Barts de Barcelona, llenó de emociones, de historias, de ritmos los oídos de todos; Suu llenó de vida a su público, los hizo olvidarse de los problemas que hay fuera, su música fue una bocanada de aire fresco para seguir con el día a día.
GALERÍA FOTOGRÁFICA