El pasado viernes 5 de noviembre dio inicio la gira (A)mar de Sara Roy, siendo la Apolo 2 de Barcelona testigo de cómo la música de la joven cantautora iluminó el Cruïlla de Tardor 2021.
Eran las nueve de la noche cuando las luces se apagaron y Berta, Marina, Laia, Jordi subieron al escenario para comenzar los primeros acordes de Mitjanit, acto seguido Sara con micrófono en mano entró y comenzó a cantar, provocando que más de uno en el público gritara de emoción.
La música de Sara habita en un pop fresco y con aires juveniles, canciones de historias y sueños, que en cada acorde y cada verso denotan sinceridad, sinceridad misma que transmite ella al interpretarlas y no sólo con su voz, si con la complicidad de miradas que regaló a los asistentes al concierto.
Las canciones de la cantautora en su mayoría son en catalán, pero el castellano también está presente en su repertorio, como lo es Ni tú ni yo, un tema que interpretó junto a su amigo Joan Garrido, siendo este el primer invitado de la noche, y es que no era para menos, el inicio de la gira de su disco (A)mar tendría que vivirse como una fiesta, donde también Dave Zulueta participó cantando Som junto a Sara.
Roy presentaba en directo su más reciente disco (A)mar, era el primero de la gira, por lo que la emoción del momento y sentir al público cerca, provocaban que por momentos no pudiera hablar, el cariño que recibía por parte de sus seguidores se percibía en el ambiente, ellas en su mayoría aplaudían, bailaban, cantaban y coreaban cada una de las interpretaciones.
Sonaron todas las canciones del disco, todas ellas interpretadas con una sonrisa sincera llena de alegría, la noche volaba, pero aún faltaban un par de sorpresas y es que para la canción Barcelona subió al escenario Alex Pérez un amigo más que la acompañaba esta noche especial, sin embargo, aún faltaba un gran momento, el cual llegó en seguida.
Ese momento llegó con la penúltima canción, Sara Roy agradecía todo lo que estaba viviendo, y sin vacilación presentó a quien la acompañaría para cerrar las colaboraciones, Miki Nuñez subió al escenario junto a ella para regalar Tot és més fàcil, consiguiendo con ello reventar la Apolo 2 con bailes y coros ensordecedores, logrando así cerrar una noche mágica, donde aún faltaba cerrarla en todo lo alto.
Poetes, la canción elegida para terminar este primer concierto, sonó fuerte, se bailó y se aplaudió como si mañana no volviera a sonar más, la sensación de calor de hogar seguía, nunca desapareció, con esta emoción, con su alegría y su mirada de complicidad, es como Sara Roy finalizó su concierto, el primero de la gira (A)mar.
Sara Roy emocionó con sus canciones de historias y sueños, llenó de calor el Cruïlla de Tardor y la Apolo 2 en una noche fría de Barcelona, su magia y la sinceridad de sus canciones fueron el soundtrack para iniciar el primer fin de semana de noviembre.
GALERÍA FOTOGRÁFICA