SANDRA BAUTISTA DA, CON ÉXITO, EL PRIMER SALTO EN DIRECTO CON “TRAPEZISTA”

Texto y fotografías: Fernando Pérez

Una edición más del Festival Acròbates en L’Hospitalet de Llobregat está en marcha y uno de los espectáculos de este año se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre en el Auditori Barradas, la presentación de “Trapezista” el nuevo disco de la cantautora Sandra Bautista.

Puntuales a la cita el público comenzó a llenar el auditorio, familias enteras, amigos que tomaban como punto de reunión este concierto para luego seguir la fiesta del sábado, todos dispuestos a escuchar en directo y con banda completa la música nueva de la artista.

Las luces comenzaron a oscurecer, el escenario se iluminó, dejando al descubierto todos los instrumentos que acompañarían esa noche. La banda de Sandra comenzaba aparecer y al final ella fue recibida con una gran ovación. Sonaban los primeros acordes y el Auditori Barradas se transformaba, la música empezaba a ser protagonista de la noche.

La emoción de la cantautora se notaba a simple vista, su sonrisa en cada interpretación salía a relucir, sus palabras de sincero agradecimiento no podían faltar, pues la manera en que el público vivía el concierto era especial. Cada canción fue aplaudida, cada coro fue interpretado a una voz con ella, los niños sonreían al escucharla y los adultos contagiados de tal felicidad no podían evitar compartirla.

“Trapezista” y sus canciones llevaron de la mano al público para vivir una experiencia única, que no podía estar completa sin las canciones de su primer disco “La casa de les mil olors”, convirtiendo el Auditori en una gran casa de emociones, donde los niños jugaban al ritmo de la música, los padres los vigilaban, sin perder detalle de la música y los adultos mayores escuchaban atentos y serenos cada instante de la presentación.

Hay canciones de Sandra que te invitan a ponerte de pie y bailar, es algo inevitable y así ocurrió, cuando el show estaba por terminar el público se puso de pie para aplaudir y bailar al ritmo de la música, la vergüenza desapareció y la gente sólo hacía lo que el cuerpo pedía, todos ahí, se dejaron llevar por el arte de esta Trapezista.

Con la gente bailando y la energía en lo alto es como Sandra Bautista y su banda se despedían del público; familias y amigos de pie aplaudieron durante varios minutos el espectáculo sonoro que acababan de vivir. Con el riesgo de una Trapezista, Sandra se lanzó al vació desde La casa de les mil olors para caer y ser arropada por un público fiel que la recibió lleno de amor.

GALERÍA FOTOGRÁFICA