NIÑOS MUTANTES INVADE BARCELONA

 

Cruïlla de primavera Niños mutantes

El pasado sábado 26 de marzo la sala Luz de Gas recibió un concierto más gracias al Cruïlla de primavera, Niños Mutantes llegaron a Barcelona para, con su indie, regalar un concierto lleno de complicidad.

Pasaban de las nueve de la noche cuando los niños saltaron al escenario, su trayectoria musical viviría una noche más de directo, sería un concierto especial porque volvían luego de no estarlo durante casi 4 años en la ciudad.

Su público durante este tiempo los estaba esperando con ansias, con las ganas de volver a vivir una noche musical con ellos, o al menos eso era lo que se murmuraba antes de iniciar el concierto y que quedó demostrado al arrancar el mismo, cada persona presente en el show les entregaba toda su energía en cada interpretación.

Cruïlla de primavera Niños mutantes

Fue un breve recorrido musical por esas canciones que todos se sabían, pero sin dejar de lado su más reciente material discográfico el cual se estrenó en 2020, y que luego de dos años podían presentar en Barcelona, esas Ventanas que se escuchan en el disco fueron abiertas en la ciudad, por ellas entraron los sonidos indies, electrónicos y esas nuevas historias que estaban por contarse.

La noche era en familia, esa energía se sentía en el ambiente, Juan Alberto (Voz de Niños Mutantes) conversaba con su público, siempre le regalaba miradas de complicidad, ya se conocían, ya se habían visto antes, los niños no olvidan y para todos esos que estaban allí era el concierto, una vez más los acompañaban y había que darles lo mejor de su repertorio.

Cruïlla de primavera Niños mutantes

Su público agradecía cada canción con aplausos o con coros, era su momento, era el instante que estaban esperando, no había que desaprovecharlo, algo que también Juan Alberto sabia, era el momento de volver a estar cerca de su gente, por eso casi llegando al final del concierto bajo del escenario para vivir el calor de familia y cantarles más cerca que nunca.

Niños Mutantes se despidieron de la ciudad cantando fuerte, llevando la energía a lo más alto, su público le entregaba los últimos gritos, los últimos aplausos, Gracias por decidir venir a ver a los Niños Mutantes y no dejarse llevar por las modas, esas palabras  Juan se escucharon durante el concierto, y seguramente fueron repetidas en la mente de cada uno de los integrantes de la banda al escuchar ese último aplauso.

Cruïlla de primavera Niños mutantes

El Cruïlla de primavera trajo de vuelta a Niños Mutantes, volvieron a estar con su público barcelonés, volvieron para regalar una noche donde la cercanía que hace mucho no se tenía fue la protagonista de la noche, donde sus canciones fueron la excusa para volver a estar cerca todos.