SE ANUNCIA EL CRUÏLLA DE PRIMAVERA 2022

 

(Desplaza hacia abajo y conoce todas las actualizaciones del Cruïlla de Primavera)

El pasado lunes el Cruïlla anunciaba nuevos nombres por la edición de Cruïlla de Tardor 2021, y el martes presentaba a Izal como primer artista confirmado por Cruïlla de Tardor 2022, hoy toca el turno de ofrecer novedades de cara a la próxima edición de Cruïlla de Primavera, del que ya se conocían las actuaciones de Fuel Fandango y Novedades Carminha.

Los murcianos Varry Brava subirán al escenario de La 2 de Apolo el 5 de febrero para presentar al público de Barcelona su último disco «Hortera». mientras que el día 26 de febrero actuará en la Sala Razzmatazz de Barcelona el dúo Delaporte, el proyecto de música electrónica formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi.

Cruïlla de Primavera

Un día antes de que Fuel Fandango actúe en la Sala Razzmatazz, The Divine Comedy, la banda de Neil Hannon volverá a Barcelona, y lo hará en el marco del Sit Back, un ciclo creado por L’Auditori de Barcelona en colaboración con los principales agentes de la escena musical de Barcelona.

La banda liderada por los hermanos Serrasolsas, Ginestà, que tienen previsto presentar nuevo disco a principios de año, actuarán por primera vez en Cruïlla el 31 de marzo en la Sala Apolo, mientras que unos de los protagonistas de la pasada edición del Festival Cruïlla, Lágrimas de Sangre, volverán a Barcelona el 24 de abril, esta vez en la sala Razzmatazz.

Entradas en –> https://www.cruillabarcelona.com/es/cruilla-primavera-2022/

 

— ACTUALIZACIÓN 21 DE OCTUBRE DE 2021 —

Els Catarres presentarán en directo su quinto disco de estudio en el Sant Jordi Club la víspera de la fiesta de Sant Jordi del año próximo, el 22 de abril es la fecha marcada para que la agrupación llegue al Cruïlla de Primavera 2022. Así pues, Els Catarres volverán a actuar en directo en el mismo escenario donde, un año y medio antes, despidieron la gira del disco Tots els meus principis, con todas las entradas agotadas.

Entradas en –> https://www.cruillabarcelona.com/es/cruilla-primavera-2022/

 

— ACTUALIZACIÓN 10 DE NOVIEMBRE DE 2021 —

Miss Caffeina visita Razzmatazz de la mano del Cruïlla Primavera el próximo 12 de marzo de 2022, con un directo extremadamente bailable, plagado de rugidos emocionales y con momentos que harán que este año nuevo chino esté plagado de buenos propósitos. Y de conciertos en los que desgañitarse y bailar hasta el desmayo. No faltarán, por supuesto, los grandes himnos de la banda, además de canciones como Por si, Me voy o Punto Muerto, singles de este nuevo álbum que están teniendo una fabulosa acogida.

Entradas en –> https://www.cruillabarcelona.com/es/cruilla-primavera-2022/

 

— ACTUALIZACIÓN 17 DE NOVIEMBRE DE 2021 —

León Benavente es para muchos el grupo de indie definitivo, la banda de rock de cabecera. Cuando aún no nos habíamos recuperado de Vamos a volvernos locos, ellos no han perdido el tiempo y ya preparan otro bombazo. Su nuevo álbum, «Era», verá la luz en enero de 2022. Y, después de escuchar su primer adelanto, Líbrame del mal, ya nos frotamos las manos porque el 9 de abril, Sala Barts, Cruïlla Primavera: León Benavente abre de nuevo el telón para llevarnos a una nueva era. Una era en la que vamos a entrar bailando.

Entradas en –> https://www.cruillabarcelona.com/es/cruilla-primavera-2022/

 

— ACTUALIZACIÓN 25 DE NOVIEMBRE DE 2021 —

Si anteriormente ya había anunciado a Varry Brava, Delaporte, The Divine Comedy, Fuel Fandango, Miss Caffeina, Novedades Carminha, Ginestà, León Benavente, Els Catarres y Lágrimas de Sangre. Cruïlla Primavera incorpora las actuaciones de 31 FAM, el concierto doble de Arde Bogotá y la banda de pop Ocata, Vega, Ana Tijoux, Niños Mutantes, Tote King y Habla de Mi en Presente.

Con estas incorporaciones Cruïlla Primavera, ya ha anunciado una veintena de conciertos en 7 salas de Barcelona (Apolo, Auditori de Barcelona, ​​Sala Barts, La 2 de Apolo, Luz de Gas, Razzmataz y Sant Jordi Club) con estilos que van del pop al rock, pasando por la electrónica o el bossa nova y los boleros y tendrá actividad del 5 de febrero al 24 de abril de 2022.

Entradas en –> https://www.cruillabarcelona.com/es/cruilla-primavera-2022/

 

INFORMACIÓN OFICIAL CRUÏLLA