LA SRA. TOMASA: ALEGRES Y SIN PELIGRO EN BARCELONA

La música vuelve de a poco a los escenarios, prueba de ello fue el concierto de La Sra. Tomasa en la Sala Barts de Barcelona el pasado domingo 13 de diciembre de 2020.

A pesar de los momentos de incertidumbre que se viven, la música es el mejor remedio para olvidar los problemas y seguir disfrutando de la vida. Está claro que los conciertos no son como lo eran hace un año a pesar de ello la energía contagiosa de La Sra. Tomasa despertó a Barcelona.

La Sra. Tomasa Barcelona

Con dos pases, es decir, dos conciertos la misma tarde la agrupación barcelonesa presentó Alegre pero peligroso, su más reciente material discográfico, fue una noche donde a pesar de las medidas sanitarias el público disfrutó cantando y bailando sentados cada una de las canciones de la banda.

El hilo conductor del show fue su más reciente disco, sin embargo, algunas de las canciones más emblemáticas de la agrupación estuvieron presentes, todas ellas recibidas con gran entusiasmo, porque como cada concierto que se vive actualmente, que parece ser el último, habría que disfrutarlo hasta el último momento.

Con las manos arriba, con los gritos tras las mascarillas, con los aplausos y con los bailes sin levantarse es como se vivió este atípico concierto de La Sra. Tomasa, ellos y su público acostumbrados a no parar de moverse, se vieron limitados físicamente, pero no emocionalmente, y la regla no escrita es desvivirse por su música y por su público.

La Sra. Tomasa Barcelona

De vitalidad y alegría la agrupación barcelonesa llenó los oídos de su público, un público que no los abandona y que se desvive por ellos. Fue una noche donde la buena vibra se respiraba en el ambiente, donde los problemas se quedaron fuera junto al frío porque durante todo el tiempo del concierto el calor de la música protagonizó una velada más donde la cultura, los conciertos pueden ser seguros y se pueden disfrutar.

El 13 de diciembre La Sra. Tomasa lo volvió a hacer, volvió al escenario para recargar de energía a su público, regresó para demostrar que la música sigue y seguirá viva, que a pesar de todo lo malo siempre será el motor de muchos para seguir adelante. Entre aplausos y gritos es como estos chicos se despidieron de Barcelona luego de dejarse la vida y la garganta en el escenario.

GALERÍA FOTOGRAFICA