Texto y fotografías: Fernando Pérez
Casa Gracia en Barcelona se ha convertido en un nuevo escenario donde la cercanía con el público es lo primordial, es un sitio íntimo donde el artista puede interactuar con sus seguidores y disfrutar como si estuviese en el salón de su casa.
La noche del 25 de octubre KUVE se presentó en este peculiar sitio en formato acústico, Maryan Frutos en la voz junto a Leandro Aput a la guitarra. Fue un show que de a poco se convirtió en una fiesta, pues el público barcelonés fue entrando en calor con el contagioso ánimo de Maryan, que como es costumbre no paraba de moverse en el pequeño escenario montado para la ocasión.
Un directo de KUVE nunca será igual, desde el repertorio hasta la manera de transmitir emociones hacía el público, mismo que durante la velada permaneció atento a cada acorde, a cada canción, a cada una de las palabras de Maryan entre tema y tema.
La gente cantó, bailó, aplaudió y acompañó con algunos coros las canciones que formaron el setlist de esta noche, velada que dejó a los seguidores de la banda con ganas de fiesta y de seguir disfrutando más y más de su artista.
“3.0” y “Castillos de fuego” fueron los álbumes protagonistas de la noche, pues sus canciones muestran la evolución y el estado actual de la música de KUVE, sobre todo en los directos que van más allá del formato (banda o acústico) pues la energía desbordante de su vocalista logra atrapar al público convirtiendo el show más íntimo en una fiesta musical.