Kiko Veneno junto a Diego Pozo “El Ratón” en un formato totalmente acústico, a dos guitarras, conquistaron los oídos del público barcelonés en el Parc del Fòrum.
Las grandes producciones actualmente han quedado de lado, pero no por ello los grandes conciertos han desaparecido, la mejor muestra ha sido el show que ofreció Kiko Veneno junto a “El Ratón” el pasado 22 de agosto donde las canciones fueron las principales protagonistas de la noche.
Los artistas saltaron a escena, Kiko Veneno de pie agradeció a las personas que se habían dado cita para disfrutar del concierto, robando de esta manera los primeros aplausos de la velada. Bastaron dos guitarras y la voz de Kiko para convertir el gran Parc del Fòrum en un concierto totalmente íntimo donde las casi 500 personas que se dieron cita se sintieron arropadas por cada una de las canciones.
El calor del público estuvo presente en todo momento, cantando detrás de las mascarillas los clásicos de la carrera del cantautor hasta las nuevas canciones que presentó en este show especial.
Cada aplauso que se escuchaba fue como un viento revitalizador para todos los amantes de la música, y sobre todo para los músicos en escena, quienes tras meses de incertidumbre volvían a pisar un escenario para regalar su arte. Este aliento de vida lo mostró El Ratón sonriendo a cada momento, mientras Kiko con su elegante voz embelesaba el mismo viento y lo devolvía a los oídos de su público, quienes le regalaron coros y aplausos sinceros de agradecimiento.
Fue poco más de hora y media de concierto donde el público disfrutó y vivió una vez más música en directo, donde Kiko Veneno mostró toda la madurez musical que ha adquirido a lo largo de los años, donde la música y las canciones protagonizaron una noche íntima al aire libre.
Kiko Veneno llegó a Barcelona para hacer suyo el Parc del Fòrum y crear un oasis de tranquilidad donde el público pudo olvidarse por unos momentos de la realidad que vivimos, disfrutando, cantando, bailando y aplaudiendo a la música.