Con una dinámica que mantuvo cautivado al público de principio a fin, el Festival Cómplices tuvo su primera edición en Buenos Aires, ante un Estadio Luna Park completamente agotado con impresionantes shows de Ha*Ash, Reik y Malú e invitados sorpresa como Miranda, Sebastián Yatra y la participación de Benjamín Amadeo.
El Festival Cómplices comenzó con el show de Malú, que emocionó al público con la potencia de su voz y de su interpretación que transmite esta gran artista española. Su show estuvo repleto de hits, tales como Quiero, Cenizas, Deshazte de mí, A prueba de ti y Aprendiz.
Reik subió al escenario, tres años después de su más reciente presentación en vivo en Argentina y le regaló al público un set repleto de hits como Noviembre sin ti, Invierno, Inolvidable, Yo quisiera, Voy a olvidarte, Ya me enteré y Qué gano olvidándote entre muchos otros.
Con actitud, simpatía y naturalidad, el trío de pop mexicano enamoró al estadio completo, que disfrutó de un set repleto de sorpresas. Mediando su set, Jesús presentó a Miranda para interpretar juntos Cálido y rojo, tema que grabaron juntos para el último disco de Ale Sergi y Julieta Gattas. Reik también se dio el lujo de contar con la participación de Sebastián Yatra para interpretar juntos «Traicionera» ante un Luna Park completamente de pie.
Más tarde, mientras la audiencia se preparaba para disfrutar del último show del Festival, Benjamín Amadeo sorprendió al Estadio Luna Park completo con un show íntimo y emotivo desde un segundo escenario, donde interpretó las canciones de su reciente disco, incluyendo Ya No Hay Más y Volaré.
El cierre estuvo a cargo de Ha*Ash, el dúp pop mexicano que enamoró al público argentino con su más reciente disco, Primera Fila, que presentaron en este festival al tiempo que trabajan en la grabación de su próximo álbum. Las hermanas Hanna y Ashley brindaron un show repleto de energía, sentimiento y de infaltables hits como Perdón, perdón, Lo aprendí de ti, Ex de verdad, y No te quiero nada, entre otros. Como broche de oro, Ha*Ash invitó a Reik a compartir su escenario para interpretar juntos una increíble versión de Te dejo en libertad de Ha*Ash, y Creo en ti, de Reik.