Una noche más las emociones navegaron libres, Gessamí Boada se presentó en el Harlem Jazz Club como parte del Barnasants 2022.
La cantautora catalana llegó a Barcelona para presentar su música y cantar con el corazón en la mano, para regalar una noche donde los sentimientos fueron libres de llegar a lo más profundo del alma.
Gessamí no estuvo sola sobre el escenario, su teclado la acompañó y fue su fiel cómplice en esta velada especial, un concierto que pasó rápido para quienes disfrutaron de la cantautora, un concierto que regaló momentos inolvidables a amigos, familiares y seguidores que se dieron cita la noche del 28 de abril.
La intimidad del Harlem Jazz Club fue el escenario ideal para disfrutar las composiciones e interpretaciones de la artista, las cuales iban desde el castellano, pasando por el catalán, dando saltos al inglés y hasta un tema en francés se pudo escuchar esta noche, todas ellas interpretadas con soltura, con sentimiento, no importaba si no la entendían, el hecho de escucharla erizaba la piel.
Alegre de lo que se vivía esta noche Gessamí presentó tres canciones nuevas, tres canciones que llevan su esencia impregnada en sus letras, canciones que estarán en próximo disco, pero no sólo presentó eso, tuvo la fortuna de contar con tres invitados, tres amigos que compartieron con ella: Alessio Arena, Henrio y Sara Pi, fueron esos tres artistas que le dieron luz y vida a las canciones de Gessamí.
Las canciones libres envolvieron de emociones el público, luego de más de una hora, se despedían junto a su autora, Gessamí Boada terminó su concierto del Barnasants con guitarra en mano regalando a su público un par de canciones más, la noche se llenó de sentimientos, alegró los corazones y revitalizó el alma de quienes las escucharon.
GALERÍA FOTOGRÁFICA