GEMMA HUMET REGALÓ UNA NOCHE INOLVIDABLE

 

Som aquí llegó a su fin, y la encargada de cerrar este ciclo de conciertos fue Gemma Humet, quien con su dulce voz llenó de pasión la Sala Luz de Gas.

Sería una noche de sentimientos encontrados, la alegría de que los conciertos habian sido un éxito y la tristeza porque al finalizar el show la Luz de Gas volvería a cerrar sus puertas, por lo que la velada tenía que ser inolvidable, y lo fue.

Gemma Humet Som Aquí

Gemma Humet junto a Jordi al bajo y Andreu a la batería tenían preparado un concierto emocionante, las interpretaciones de Gemma junto a su delicadeza para tocar el piano envolvieron en una nube de emociones a todos los asistentes.

Con poemas musicalizados, con canciones propias, con toda la inspiración de mujeres llenas de arte es como Gemma llegó a cada una de las personas en Luz de Gas, sus interpretaciones fueron escuchadas con gran respeto y aplaudidas con admiración.

Niños y adultos vivieron por igual el concierto, disfrutaron de él en todo momento, se dejaron llevar por las melodías y la voz de Gemma, aplaudieron como si no hubiera mañana, sintieron cada una de las canciones, recordaron, crearon, vivieron la música.

Gemma Humet Som Aquí

El concierto llegaba a su fin, la nostalgia invadía la Luz de Gas, sus puertas volverían a cerrar, sin embargo, acogió una gran iniciativa en apoyo a las mujeres, la sala fue testigo de cómo mujeres de música revivieron este lugar tan emblemático de la música en Barcelona.

Gemma Humet cerró el concierto con elegancia, con una interpretación mágica que quedará en el recuerdo de todos, ella con su voz, con su piano y con sus canciones embelesaron la última noche del Som Aquí, una velada donde la música y las mujeres fueron las protagonistas.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

 


Las fotografías publicadas aquí cuentan con derechos de copyright. NO PUEDES descargarlas ni usarlas sin nuestra autorización. Si deseas adquirirlas y/o usarlas contacta a comunidad18radio@gmail.com