Ella es… Núria Conangla

 

Núria Conangla

La música tiene diferentes géneros o estilos, actualmente es complicado encontrar alguno de ellos que no fuese un híbrido, esto hace que la música sea más rica y llegue a más personas.

En esa fusión de géneros y estilos encontramos a Núria Conangla, una joven multi-instrumentista catalana que es capaz de deleitar nuestros oídos con la música más clásica que podamos imaginar, hasta fusionar el sonido de su inseparable chelo con las melodías de los temas contemporáneos del pop, música disco, rock, entre otros, logrando con ello versiones únicas.

Como artista musical no sólo el trabajo en solitario es parte de su día a día, ya que participa en muchos proyectos de distintos estilos, un día la podemos escuchar junto al piano y al día siguiente a dueto con una trompeta y un saxofón, o sino cantando algunos de sus temas propio y de su primer disco “Som Complicats”.

Núria Conangla

Núria es una chica que no para, durante el confinamiento en España no se detuvo, creó Confinada una canción que publicó en redes sociales y que nació durante este periodo de aislamiento, pero además semana a semana regalaba directos desde su página de Instagram, donde podía sentir, a través de las pantallas, el calor de los seguidores que la acompañaban en cada uno de ellos.

Este calor fraternal que sintió durante los meses de encierro lo volvió a vivir de cerca, en un pequeño escenario de la Plaça de la Font en el Poble Espanyol de Barcelona. Fue una presentación para cualquiera que pasara por esa pequeña plaza, y para cada una de esas personas Núria tenía una sonrisa de agradecimiento; los aplausos volvían a sus oídos y la palabra gracias era más sincera que nunca, tras varios meses sin escuchar eso, era un respiro para el alma saber que los que escuchan música siguen allí.

La felicidad que emana esta joven artista en cada una de sus interpretaciones es de contagiosa, porque la manera en que disfruta y vive la música conquista a cualquiera que la escuche. Núria vive por la música y la música seguro que agradece haberse encontrado con alguien así, y nosotros los que escuchamos le agradecemos a Núria cada una de sus actuaciones.

Ella es Núria Conangla la música de la sonrisa eterna, la chica que nunca está sola pues la música la acompaña a donde vaya, ella es quien hoy en estos días complicados puede decir que ha vuelto a sentir el calor de un público en directo y agradecida con ello le canta a la vida, cada uno de sus días.