La noche del 19 de diciembre de 2020 será recordada como la velada en que llegó un Mensajero de nombre Muerdo para llenar de amor por la vida la Basílica de Santa María del Mar en Barcelona.
Así como la vida misma, los conciertos siguen, con sus medidas pertinentes para tranquilidad de todos, y así es como Festival Millenni continúa regalando conciertos para todos y el pasado sábado fue turno del cantautor Muerdo.
Puntual a la cita y en un recinto emblemático de la capital catalana como es la Basílica de Santa María del Mar, Muerdo apareció y por el largo pasillo central entró cantando para con ello arrancar la primera ovación de la noche.
Ya sobre el escenario dispuesto en el templo, Muerdo comenzó con un recital musical especial para la noche, el público expectante de inmediato entró en sintonía con el ambiente y se dejó envolver por los acordes, por los versos que particularmente esa noche sonaban más fuertes que nunca.
El enorme lugar no fue impedimento para que se sintiera el calor del público, pues las canciones fueron entonadas como himnos, a una sola voz y con un tempo perfecto, provocando que todos los rincones se llenaran de buena energía.
Canciones nuevas, de su anterior disco y clásicos de su carrera fueron las elegidas para la velada en la Basílica, y como si de un sacerdote se tratase Muerdo dio un recital de como se desvive un artista en el escenario, lo dio todo y más en esta noche barcelonesa.
La música tiene sus propios templos, pero también es capaz de llegar a otros sitios, en ocasiones desconocidos para seguir mostrando su poder, la Basílica de Santa María del Mar en Barcelona, el público presente y Muerdo junto a su banda, vivieron una noche donde la música, sí la música en directo sigue viva, y sigue viva porque su poder es incontrolable.
GALERÍA FOTOGRAFÍCA MUERDO