EL KANKA VOLÓ EN BARCELONA

 

Con la emoción de quien vuelve a casa, El Kanka regresó a Barcelona a la Barts para regalar tres conciertos llenos de energía y buena vibra.

Los pasados 29 y 30 de mayo Juan Gómez, El Kanka, volvió a la ciudad que fue su casa durante un tiempo, regresó para sentirse arropado por los aplausos de su público catalán.

El primer pase musical de tres que tenía en la ciudad estuvo lleno de energía, fue un show donde puntual a la cita salió a escena el cantautor para desatar la locura y arrancar una tarde calurosa llena de vida.

El Kanka Barts

El Kanka junto a su banda regalaron hora y media de concierto, con canciones de todos sus discos, con interpretaciones que revitalizan el alma, donde los coros de la Barts de Barcelona ensordecían el ambiente, siendo las letras del malagueño las grandes protagonistas de la noche.

Su público fiel de Barcelona y alrededores se desvivió en cada canción, lo dieron todo como si fuese el último concierto de sus vidas, los gritos de apoyo y los bailes no faltaron, como en cada concierto la energía del escenario se transmitía hacia las butacas, siendo los aplausos la mejor recompensa para el artista.

Con sus toques humorísticos El Kanka logró crear una atmósfera de camaradería, parecía que fueran unos cuantos los que vivían el concierto, pero era la Barts llena quien demostraba una vez más que la cultura es segura y que se pueden vivir conciertos enérgicos con todas las medidas de seguridad.

El Kanka Barts

Fue un concierto donde El Kanka, su banda y su público disfrutaron de principio a fin, fue la primera tarde de conciertos, el previo para los dos shows que aún faltaban en la ciudad, fue el concierto que inició el caos musical y emocional que provoca sin falta el cantautor.

Las canciones pasaron, el tiempo voló disfrutando sin medida, llegaba el fin, pero no podía finalizar este primer concierto sin agradecer al público, a su banda y a quienes hacían posible el show. Los últimos aplausos estaban listos para despedir la tarde musical.

El último baile llegó, el concierto finalizaba con todo el público bailando en sus sitios, con las manos al aire y ovacionando a su artista, El Kanka y su banda habían triunfado en este primer show, estaban más que listos para lo que viniera, fuese lo que fuese.

Barcelona vivió uno de esos conciertos que quedan grabados en la memoria, disfrutó a más no poder de su artista, El Kanka triunfó una vez más, su música, sus canciones las protagonistas de tantas historias llenaron de vida los oídos de cada uno de los presentes en la Barts.

GALERÍA FOTOGRAFÍCA