EL ADIÓS DE ARNAU GRISO

 

Todo empezó como una broma, en 2011 cuando Arnau Griso nació y su música comenzó a llenar los oídos de sus primeros escuchas de buen rollo, sin embargo, en este 2022 dicen adiós, y se han despedido con un concierto en su ciudad, Barcelona vivió por última vez un concierto de Arnau y Eric.

Arnau Griso Adiós

El Sant Jordi Club fue el escenario elegido para despedir el proyecto, en este sitio de Montjuic se reunieron amigos, familia, fans y acompañantes para vivir lo que sería un concierto para el recuerdo. Pasaban las nueve de la noche cuando las luces se apagaron, los gritos retumbaron en todo el recinto y un video entrevista se proyectó en la pantalla gigante del Sant Jordi.

Todo volvió a ser negro y al centro del escenario aparecieron entre aplausos Arnau y Eric, quienes sólo con guitarra y voz comenzaron el concierto con Eric Blanch, la canción emotiva con la cual compusieron para despedirse de su público. A mitad de este tema, cuando la canción crece la locura comenzó, la banda tocaba junto a ellos, y ellos comenzaron a moverse de un lado al otro del escenario, la fiesta había iniciado.

A partir de este momento las emociones, las canciones no pararon, fueron casi dos horas de concierto, donde sonaron las canciones que han marcado la carrera de la agrupación. Las palabras de agradecimiento aparecieron, siempre aplaudidas por su público, las anécdotas de las canciones tampoco podían faltar y con alegría fueron recibidas.

Arnau Griso Adiós

Desde la primera vez que saltaron a un escenario hasta esta última, la energía positiva que desprenden nunca falta y en este concierto especial se sintió de otra manera, se vivió con nostalgia y al límite sabiendo era la última vez que podrían sentir esto en directo. La piel se erizaba al escuchar el Sant Jordi Club a una sola voz, el alma se llenaba de calor y bailaba al ritmo de Arnau Griso.

La noche fue especial recordaron momentos vividos con sus amigos en aquellos primeros conciertos, dedicaron canciones a su familia que siempre ha estado con ellos, además tocaron la canción que nunca ha sido publicada, la que nunca tocan en directo, la primera de Arnau Griso sonó en esta última noche, One euro One Party llegó para no ser olvidada.

Todo terminó, la primera canción, la que inició todo fue la última, el último aliento estaba por llegar porque Es gratis reventó el Sant Jordi Club, los últimos saltos, los últimos gritos, los últimos aplausos llegaron para despedir por todo lo alto este proyecto lleno de buen rollo.

Arnau Griso ha dicho adiós, pero su música seguirá siendo parte de la banda sonora de sus seguidores, su buen rollo siempre se contagiará mientras su música no se olvide, hasta pronto Arnau, Eric, Gracias por compartir su buen rollo con la gente, gracias por su música y alegría.

GALERÍA FOTOGRÁFICA