«Todo va a salir bien» es el grito de guerra de Jairo Zavala. Este nuevo capítulo de las aventuras de Depedro no es una mera recopilación de andanzas junto a compinches para colorear los temas ya conocidos. Es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos. Así deberían de grabarse los discos, en una sola toma después de haber sonado en docenas y docenas de lugares en todo el mundo.
«Todo va a salir bien» son las canciones que se han tarareado en los conciertos de Depedro, pero están reforzadas por una banda, grabadas en Estudio 1, Colmenar Viejo (Madrid), con la producción del propio Jairo. Todo aderezado con la astucia y el olfato de Santiago Auserón, la naturalidad cristalina de Coque Malla. La consistencia reconocible de Vetusta Morla, la energía fraterna y materna de Amparo Sánchez, la delicadeza cruda y pura de Luz Casal, la simplicidad eficaz y resoluta de Camilo Lara, el desgarro contemporáneo de Fuel Fandango, y la devoción huracanada de Izal. Estos son los amigos que ha reunido Depedro para «Todo va a salir bien».
Esto es Nubes de papel junto a Izal, el más reciente adelanto de este disco que sale a la venta el 26 de octubre en formato
CD + BLU-RAY / DOBLE VINILO + CD + BLU-RAY / y plataformas digitales.