La noche del 12 de noviembre Barcelona bailó raro con Chica sobresalto quien se presentó con gran éxito en la Apolo 2 como parte del Cruïlla de Tardor 2021.
La fiesta se percibía en el ambiente, entrar a la sala y ver a las seguidoras de Maialen emocionadas esperando la salida de su artista, contagiaba de energía buena a quienes arribaban de a poco al recinto. Cuando aún el público entraba a la sala, por sorpresa apareció en el escenario Chica sobresalto, desatando la locura de todos, lo que en ella provocó risas nerviosas y palabras de agradecimiento por este cálido recibimiento.
Y así comenzó la noche, Maialen sobre el escenario sola con su guitarra inició el show y a mitad de canción su banda arribó para llenar de sonido todos los rincones de la Apolo y comenzar una fiesta musical que no tenía fin. La simpatía de Chica Sobresalto salía a relucir en todo momento, pues al cantar siempre mira a su público, lo hace cómplice y aliado para cada una de sus canciones.
Entre canción y canción había tiempo para hablar, el cual aprovechaba Maialen para reírse, para bromear, para divertir a todas y todos, eran los momentos de paz para el vaivén de emociones, salvó cuando interpretó aquella nana que compuso para alguien especial, cuando toda la sala calló y escucho atenta este momento de tranquilidad.
La fiesta de las emociones era una realidad, las canciones pasaban, los bailes aumentaban y el frenesí musical no paraba. La confianza y complicidad con sus seguidores se reafirmó cuando así por sorpresa (como lo es toda ella) bajó del escenario para bailar con su gente, para disfrutar muy de cerca del calor de su público, claro, todos con mascarilla porque la cultura es segura.
De a poco el final llegaba y contra todo pronóstico la energía no decaía, al contrario aumentaba con el paso de los minutos, algo que Chica sobresalto percibía, por lo que, como algo especial quería que al irse, en lugar de gritarle el clásico ¡Otra, Otra!, quería que le cantasen “El tractor amarillo”, por lo que el público cumplió, Maialen salió del escenario y en ese momento todos a una voz le cantaron a ella lo que pidió, por lo que sin vacilación volvió para cerrar su concierto.
Para este cierre de concierto no podía faltar una invitada, Anne Lukin subió al escenario para acompañar a su amiga en la canción Navegantes, momento que causo furor en sus fans, pues este dúo les encanta, fue un momento donde la sala se vino abajo. Estaban listos para el final.
Ahora sí, llegaba el momento de decir adiós, y no podía terminar de otra manera el concierto, Fusión del núcleo llegó pare reventar las emociones, a una sola voz y dejando callada a Chica Sobresalto su público le cantó, la acompañó con esta última canción, el mundo parecía terminarse, pero no, era una canción más, una canción que todos disfrutaban y que se dejaron la vida en ello.
Ella junto a su banda se despedían, había sido una noche espectacular llena de bailes, pero aún quedaba el más especial, Maialen y su banda bajaron para bailar con todo su público al ritmo de Bailando raro, así fue este último baile, este último momento del concierto.
Chica sobresalto puso a bailar Barcelona, al ritmo de su música inició el fin de semana, la gira Bailando raro aterrizó en la ciudad como parte del Cruïlla de Tardor para llenar de magia los corazones de sus fieles seguidoras.
GALERÍA FOTOGRÁFICA