BARCELONA SE RINDE ANTE DESPISTAOS

 

Con el cartel de entradas agotadas el sábado 7 de marzo de 2020 la Gira Estamos Enteros de Despistaos llegó a Barcelona para deleitar a todos los seguidores con un concierto especial.

Curricé con Despistaos en Barcelona

Pasadas las 10:30 de la noche salió a escena Curricé el artista encargado de iniciar la noche, durante media hora mantuvo cautivo al público, lo llenó de energía para lo que estaba por venir a continuación, sus canciones arrancaron los primeros aplausos de la velada, su energía sobre el escenario y la manera tan suya de transmitir sus interpretaciones hicieron que el público no permitiera que se fuera tan pronto del escenario, sin embargo, lo tenía que hacer, era el momento de recibir a la banda esperada.

Corrían las 11:10 de la noche cuando salió a escena Lázaro, Pablo, Krespo y Dani para anunciarle al público que siguen en pie, porque Estamos enteros abrió su noche en Barcelona; seguida de Lo que hemos vivido, como si estas dos canciones definieran el rumbo actual de la banda.

Despistaos en Barcelona

Continuaron casi sin parar entre canción y canción con Estrella, Te quedas a mi lado y En tus manos, todas ellas coreadas, aplaudidas y grabadas con los teléfonos móviles, para tener el recuerdo de lo que sucedía esta noche de concierto.

Resucito, A la luz de tus piernas, fueron las canciones que siguieron en el repertorio, canciones con energía que marcaron varios directos de Despistaos en el pasado, así como la canción que cerraba el bloque musical, Los zapatos de un payaso retumbó en toda La Nau haciendo recordar todos aquellos grandes momentos de su carrera musical.

Despistaos en Barcelona

Parecía que ya con el público en ambiente y lleno de energía era momento de combinar las canciones nuevas con los clásicos, Lo contrario de ninguno sonó, seguido de Es importante y cerraron con Grita fuerte mi nombre al grito de todos somos Despistaos.

Las canciones nuevas comienzan a tomar fuerza sobre las clásicas, gracias a los nuevos seguidores de la banda quiénes los conocieron tras su regreso a los escenarios y en especial con su más reciente disco. Sin embargo, No y Caricias en tu espalda, fueron también gritadas como si no hubiese mañana.

Despistaos en Barcelona

Las cosas se me olvidan, Y Mírame continuaron con el concierto para luego dar El primer paso hacia el final del show, pero no sin antes haber escuchado Desde que nos estamos dejando.

Contando que era la primera vez que hacían SOLD OUT en Barcelona, y que estaban muy emocionados al salir de casa, con la constancia de que estaría lleno este concierto, Dani Marco dedicó a todo el público Gracias, como muestra de cariño de la banda por lo que estaban viviendo.

Despistaos se despedían del público y salían del escenario, pero como ya es sabido volverían y mientras la gente aplaudía y esperaba su regreso, Krespo saltó al escenario con guitarra en mano y armónica al cuello para interpretar Un beso y nada más en acústico total.

Despistaos en Barcelona

Una vez concluida la actuación de Krespo, el resto de la banda volvió para continuar con el concierto, Quién te acompañará supuso el reinicio de la energía en La Nau, continuó con Estoy aquí y dió paso a Mi accidente preferido, poniendo nuevamente al público a punto para terminar el concierto.

El fin estaba por llegar y lo anunciaba Dani antes de comenzar con la más clásica de sus clásicas, Física o Química sonó e hizo vibrar todo el recinto con los coros a todo pulmón que parecían no tener fin.

Finalmente la noche terminaba y despidiéndose de su público Despistaos tocaría Cada dos minutos para cerrar una velada llena de energía, de recuerdos y nuevas historias que escribir en el álbum de recuerdos.

Despistaos en Barcelona

Por primera vez en mucho tiempo Despistaos colgaba el cartel de entradas agotadas, la pasión con la que su público vivió y sintió este concierto no se puede describir, la alegría con que Dani, Krespo, Lázaro y Pablo vivieron esta noche será imborrable, una nueva experiencia en sus carreras, una nueva aventura donde Barcelona fue cómplice en la declaración de intenciones «Estamos Enteros y nada nos podrá detener».

GALERÍA FOTOGRAFÍCA DESPISTAOS EN BARCELONA