BARCELONA NUNCA DESCANSA CON VIC MIRALLAS

 

Vic Mirallas Apolo

Barcelona volvió a vivir un concierto de Vic Mirallas, la noche del 19 de noviembre el artista se presentó con gran éxito en la Apolo 2.

El Festival de Jazz Barcelona apostó por presentar la música de Vic Mirallas quien estrena su nuevo disco “Crucidramas”, un álbum que esta noche sonaría con banda completa, y es que Vic se hace acompañar de músicos jóvenes que le dan un toque especial a sus canciones.

La velada inició con el cantautor Juan Pablo Vega quien durante unos minutos interpretó algunas de sus canciones para ir calentando motores de lo que estaba por venir. Juan Pablo y sus temas fueron recibidos con mucho cariño, un público que apenas lo conocía se entregó a él al finalizar cada una de sus interpretaciones.

Vic Mirallas Apolo

Tras la salida del cantautor del escenario, todo estaba preparado para recibir a Mirallas, el público expectante no perdía de vista el escenario, no querían perderse ningún detalle de lo que iba a ocurrir. Pasadas las nueve de la noche la banda saltó a escena y tras ellos cuando sonaban los primeros acordes Vic Mirallas entró para iniciar con la fiesta en el Apolo 2.

Las canciones eran coreadas y cantadas por todos los presentes, las bases electrónicas, la batería, el bajo, los teclados, la guitarra y su saxofón eran los cómplices perfectos para darle vida a las letras del cantante.

La noche era especial y por ello Vic contó con varios invitados a lo largo del concierto, los primeros en aparecer fueron los chicos de Horny Section quienes con sus instrumentos de viento lo acompañaron a lo largo de tres canciones. Otro de los invitados fue Escandaloso Xpósito quien junto a su saxo interpretaron a duo Súper Vacío, una colaboración que cobraba vida en el directo.

Vic Mirallas Apolo

La música instrumental, las bases del pop y del trap, todos estos sonidos mezclados son parte de la esencia musical de Vic, por lo que no extrañaba pasar de un estilo a otro entre canción y canción o dentro de la misma, esto es algo que su público disfruta siempre, y en los directos es algo que se nota en cada sonrisa, en cada baile, en cada aplauso por parte de sus seguidores.

El concierto estaba por llegar a su fin, pero no sin antes presentar al último invitado de la noche, fue Carlos Arés un conocido ya en la música de Mirallas y con quien interpretó Que bien que te vi, desatando la locura de su público quienes no esperaban esta canción y mucho menos que se interpretaría a dúo.

La noche terminaba, Vic Mirallas cerró su noche en la Apolo con su público cantándole a él, su gente le cantó a una sola voz “la luna nunca descansa”, una canción querida por todos sus seguidores y que fue el broche de oro para una noche donde el tiempo voló y las canciones navegaron en todos los rincones de la sala.

La Apolo 2 de Barcelona vivió una noche llena de ritmo y emociones, Vic Mirallas volvió a conquistar la ciudad poniéndola a bailar y cantar. Barcelona nunca descansa cuando Vic Mirallas está en la ciudad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA