La música no para en el Cruïlla, y después de cerrar con éxito la edición 2024 del Festival Cruïlla y haber arrancado ya con el Cruïlla Tardor, Cruilla Concerts anuncia los primeros nombres incluidos en los ciclos que organizará en 2025. Como siempre, la paleta de colores será muy variada y desde enero de 2025 se podrán vivir conciertos únicos y muy esperados, manteniendo la tradición de ofrecer una amplia variedad musical.
La encargada de estrenar el nuevo año será Maria Becerra el 10 de enero en el Palau Sant Jordi. Un panorama más local también se podrán ver los sabadellenses Flashy Ice cream, que con su estilo de música urbana en catalán aterrizarán en la Sala Apolo el día 24 de enero. El mismo día, Depedro volverá a Barcelona, a Razzmatazz, para presentar en un concierto íntimo su último proyecto «Un lugar perfecto».
El próximo 30 de enero La Habitación Roja volverán también a la capital catalana, casi un año después de su último concierto, para cantar sus diecisiete álbumes – y parte de su decimoctavo- y demostrar en La Paloma que veinticinco años más tarde todavía tienen mucho que contar. Al día siguiente, 31 de enero, y siguiendo con las celebraciones y citas inaudibles, Hard GZ celebrará sus 10 años de trayectoria en un Sant Jordi Club.
Sidonie, el trío catalán actuará, y de forma casi exclusiva, el jueves 6 de febrero en la Sala Heliogàbal en un concierto que ya ha agotado todas las entradas, mientras que un día más tarde, el 7 de febrero, llenará el multitudinario Sant Jordi Club.
Una semana más tarde y también en el mismo Sant Jordi Club, será el turno de Dani Fernández que presentará su nuevo disco «La Jauría» el próximo 15 de febrero. Shinova volverá a pasar por el Cruïlla y lo hará también dos noches, las del 21 y 22 de febrero en Razzmatazz para presentar “El presente”.
Otros artistas que volverán serán el dueto Besmaya, que el 27 de febrero estarán en La Paloma, mientras que el argentino Trueno estará el 8 de marzo en el Sant Jordi Club. Finalmente, los madrileños Sexy Zebras lo harán el próximo 15 de marzo en Apolo.
Más información y entradas de Cruïlla Concerts 2025 a la venta en cruillabarcelona.com