ZENET ENAMORA AL PARC DEL FORUM

La tarde-noche del 8 de julio Zenet, junto al guitarrista José Taboada y el violinista Raúl Márquez llenaron de romanticismo el Parc del Fòrum de Barcelona.

El público en sus asientos, el escenario listo para recibir al intérprete malagueño, la brisa del mar que permeaba en el Parc fueron testigos de cómo José, Raúl y Zenet saltaban a escena para comenzar una noche llena de boleros, sones, jazz y más.

Sin hacer esperar a sus seguidores, Zenet inicio el concierto para una vez concluida esa primera canción dar la bienvenida a todos, y agradecerles estar allí disfrutando de la música en directo.

Zenet Barcelona

Sólo una guitarra acariciada de manera magistral por José Taboada, un violín interpretado de manera hipnótica por Raúl Márquez y una voz que llena de sentimiento, bastaron para crear una atmósfera llena de sonidos del pasado traídos al presente, fueron tres los elementos que participaron en este concierto y que llenaron cada rincón del Parc.

Sonaron canciones bonitas, o al menos Zenet las presentaba así a cada una de ellas, y es que para él y su público todas son bonitas, cada una de ellas llenas de nostalgia, pero a la vez modernas, fue como si el arte de los boleros y los sones estuvieran más vivos que nunca.

Zenet Barcelona

Los aplausos fueron un respiro para el alma, cada canción recibió el suyo, a cada uno de los tres del escenario les toca alguno especial para ellos, y es que cuando alguno de ellos era protagonista dentro de las canciones, el público maravillado aplaudía los solos de violín, los solos de guitarra o las bailes y coros de Zenet.

El anochecer se llenó de los clásicos de su música, sonaron canciones Desde los mares de China hasta las canciones de artistas cubanos incluidas en La Guapería, un recorrido necesario para la vuelta a los conciertos, canciones que enamoran y cada una de ellas con una historia particular.

Cada pareja, cada familia, cada grupo de amigos vivió a Zenet a su manera, algunos escuchaban atentos, otros cantaban con él, otros más bailaron tímidamente, pero desde la admiración cada uno de ellos agradeció con aplausos y gritos las interpretaciones. Zenet, José y Raúl hicieron que el atardecer junto al mar de Barcelona se llenara de recuerdos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA ZENET