Viva Suecia reedita el vinilo de «Otros Principios Fundamentales»

Viva Suecia reedita el vinilo de «Otros Principios Fundamentales», su segundo disco, mismo que llevaba meses agotado y que estarán presentando y firmando el próximo 6 de junio en la Fnac de Murcia a las 19:00 h.

La nueva edición en vinilo, con portada en negro y su logo en letras plateadas, se convierte en un Doble LP en carpeta Gatefold ya que añade 4 canciones más a su publicación original: Amar el conflicto (Todo lo que Importa) su versión del tema que hicieron con ELYELLA, Casi todo, Ahora Tú y A dónde ir (David Kano remix).

Viva Suecia son uno de los fenómenos de la música independiente española. Con tan solo 3 años de vida ya han realizado su primera incursión internacional en México, les avalan casi 100 conciertos en 2017, todos soldout en 2018 y la extensa gira de festivales de verano que tienen por delante: Les Arts de Valencia, Pop CAAC de Sevilla, EMDIV, Weekend Beach, Portamérica, No Sin Música (Cádiz), Santander Music Festival, Benasfest (Benasque, Huesca), Sonorama, Cooltural (Almeria), Gigante, Ebrovision, Dcode, Getxosound y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.