Vetusta Morla estrena en México «15151»

Ya está a la venta en México el disco «15151» de Vetusta Morla, con el concierto en vivo que ofreció el 23 de mayo de 2015 en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

«15151» incluye en audio 2 CDs y 1 DVD de manera íntegra con el concierto en vivo que marcó un hito en el rock español, al ser la primera banda independiente en agotar las 15 mil localidades del mítico recinto. Será además la primera vez que llega a México un álbum en vivo de la banda madrileña.

El título de su álbum, «15151»  no sólo es un número, sino que es también una suma de energías puestas a la vez en un mismo lugar. 15 mil espectadores, los que asistieron al concierto, más ciento cincuenta trabajadores que lo hicieron posible, más una persona, la que puede disfrutarlo en su casa gracias a esta grabación.

El disco ha sido producido por Manuel Colmenero, colaborador habitual del grupo desde su primer trabajo, quien se encargó de registrar el sonido aquella noche y de mezclarlo y masterizarlo en el estudio Sonobox de Madrid. En el apartado visual, Javier Trias se encargó de la realización y encabezó el equipo responsable de grabar en imágenes aquella noche a través de las 16 cámaras de alta definición que no perdieron detalle de las 2 horas de concierto. Un registro que se proyectó en 14 salas de cine de las principales ciudades españolas.

Tracklist «15151»

CD I

  1. La Deriva
  2. Lo que te Hace Grande
  3. Golpe Maestro
  4. Presentación
  5. La Mosca en tu Pared
  6. Pirómanos
  7. Boca en la Tierra
  8. Fuego
  9. Rey Sol
  10. Cuarteles de Invierno
  11. Al Respirar
  12. Copenhague
  13. Baldosas Amarillas

CD II

  1. Sálvese Quien Pueda
  2. Tour de Francia
  3. Un Día en el Mundo
  4. Saharabbey Road
  5. Maldita Dulzura
  6. Mapas
  7. Fiesta Mayor
  8. La Cuadratura del Círculo
  9. Año Nuevo
  10. Valiente
  11. El Hombre del Saco
  12. Los Días Raros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.