RAQUEL LÚA ENAMORA BARCELONA CON PIEL

 

Raquel Lúa Piel

La noche del viernes 8 de abril Barcelona la magia que desprende la voz de Raquel Lúa enamoró la ciudad con la presentación de su disco Piel.

Este nuevo disco de la cantautora ve la luz tras cumplir el objetivo de una campaña de micromecenazgo y la sala Luz de Gas, gracias al Barnasants, fue testigo de cómo la ilusión impregnada en ese álbum ha sido materializada en un concierto cercano.

Rodeada de familiares, amigos, fieles seguidores Raquel presentó junto a su banda las canciones que conforman Piel y tal como lo dice el nombre, ella se ha dejado la piel en este concierto, regalando momentos imborrables, momentos donde la piel se erizaba con la potencia vocal y emocional que desprende en cada interpretación.

Raquel Lúa Piel

La noche estuvo llena de emociones y palabras de agradecimiento, sus canciones volaron libres llegando al corazón de quienes la acompañaron esta noche. Su alegría por el momento vivido se desbordaba por el escenario, siempre con una sonrisa cómplice agradecía los aplausos al finalizar cada canción.

Sonaron las canciones del nuevo disco, sonaron también algunas anteriores, pero que el público gusta de escuchar, todas acompañadas con la guitarra de Darío Barroso, con las percusiones de Gloria Maurel y el contrabajo de Sandra Ruibal, y alguna otra con los coros de Sandra Bautista.

Fue una velada donde el público estaba feliz, donde cada canción transmitía emoción y amor por lo que se hace, fue un concierto donde la emoción que la música logra se vivió en estado puro. Las emociones más sinceras se vivieron la noche del viernes, el amor por la música se manifestó en forma de canciones.

El tiempo voló y la noche llegaba a su fin, pero no sin antes vivir el momento más emotivo del concierto, Raquel invitaba a su padre a cantar junto a ella una canción: ambos sobre el escenario y durante todo el tema el tiempo se detuvo, sólo estaban ellos dos, no había nadie más, dos personas que se aman disfrutaron el momento como cómplices de una locura.

Todo terminó, terminó la noche de Piel, que es el inicio de más momentos como este, Raquel Lúa y su música no van a parar, este nuevo disco es muestra de que el amor por la música no termina, las emociones seguirán en la vida mientras autoras como Raquel nos sigan regalando sus sentimientos en forma de canciones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA