PEDRO PASTOR ILUMINA EL BARNASANTS 2022

 

La noche del 13 de mayo como parte del Festival Barnasants 2022 el Casinet d’Hostafrancs recibió a Pedro Pastor y Álvaro Navarro, quienes con su talento revitalizaron la energía de quienes se dieron cita para escucharlos.

Puntual a su cita y entre el público Pedro Pastor inició el concierto, caminando del fondo del recinto hasta el escenario, mientras interpretaba la primera canción de la noche, al llegar al escenario Álvaro se unió a él para, con su flauta, terminar esta primera interpretación.

En esta ocasión serían sólo en el escenario Pedro y Álvaro, por lo que se trató de un concierto más íntimo, pero no por ello menos rítmico ni lleno de energía. Estos dos artistas llenaron de vida el escenario, pusieron de pie al público en numerosas ocasiones, hicieron bailar hasta a quienes no querían.

La alegría desde el escenario contagiaba al público quienes reían y disfrutaban de cada momento del espectáculo. Las canciones que no suelen tocar en conciertos o que llevaban años guardadas sonaron esta noche, haciendo que los recuerdos se mantuvieran vivos y no fueran olvidados.

Barnasants Pedro Pastor

Los momentos de seriedad también estuvieron presentes, fueron coreados en voz baja esas canciones con más carga emocional y con un mensaje contundente, el respeto hacia estos temas de Pedro se mostró con aplausos ensordecedores, aplausos que duraban más de lo normal, aplausos llenos de agradecimiento por darle voz a esos temas que la sociedad quiere callar u olvidar.

Fueron alrededor de 80 minutos que volaron, Pedro PastorÁlvaro Navarro llenaron el escenario emociones; alegría, nostalgia, reflexión, baile, de todo hubo en este concierto, entrega y admiración de su público, agradecimiento y complicidad por parte de todas. El Casinet d’Hostafrancs fue una sola persona, una persona que vivió la música desde lo más profundo del alma.

GALERÍA FOTOGRÁFICA POR FERNANDO PÉREZ