NOCHE DE BAILE CON BALKAN PARADISE ORCHESTRA Y TANXUGUEIRAS

El pasado viernes 22 de abril se vivió un concierto donde el talento femenino llenó de música los oídos de L’Hospitalet, Balkan Paradise Orchestra y Tanxugueiras pusieron a bailar La Farga.

Balkan Paradise Orchestra y Tanxugueiras

La velada iniciaría con la música de las chicas de Balkan Paradise Orchestra, quienes mostraban un nuevo espectáculo, nuevo vestuario, pero como siempre, la calidad y fuerza que las ha caracterizado estuvo presente. Su música instrumental con vientos y percusiones ponían a saltar desde el minuto uno a quienes ya se encontraban en el recinto, mientras que quienes de a poco llegaban eran atraídos por ese sonido que invita a la fiesta.

Es una fiesta vivir un concierto de las Balkan, una fiesta donde la energía de cada una de las integrantes se desborda sobre el escenario, cada una junto a su instrumento no deja espacio para el descanso, es un baile constante. Las coreografías montadas siempre generan expectación, no sabes que ocurrirá sobre el escenario provocando con esto que estés atento y te sorprendas con cada baile.

Fueron casi noventa minutos donde su música llenó de alegría los corazones de quienes las escucharon atentas todo el tiempo, pusieron a bailar las emociones de todas y todos, aquellos que no las conocían fueron atraídos por la calidez de su música y bailaron al ritmo que ellas querían, fueron minutos donde la música en estado puro hacia vibrar el alma, donde esas emociones escondidas salían a bailar como hace mucho no lo hacían.

Balkan Paradise Orchestra es una gran apuesta musical, arriesgada pero que si te gusta no podrás parar de escucharlas, son chicas que lo dan todo en el escenario, a veces todo y más, defienden su proyecto a muerte y en cada interpretación lo demuestran, y es así como se despedían de La Farga, dejándose el alma. Un concierto que calentó al público para lo que estaba por venir.

Tras algunos minutos de pausa, el escenario quedaba dispuesto para recibir a Sabela, Aida y Olaia, quienes meses atrás habían robado el corazón de España con su canción para Eurovisión, el fenómeno de las Tanxugueiras llegaba a La Farga.

Las luces se apagaron y ellas saltaban al escenario desatando la locura de sus seguidores, el grito del público ensordecía la música, y así arrancó la noche de este trío.

Su estilo musical es particular, sus raíces gallegas combinadas con sonidos modernos hacen que su música llame la atención, que sea diferente y “rara” sin embargo, su energía sobre el escenario, sus tres voces hacen que la combinación sea mágica, cada una de ellas tiene un estilo particular que cuando se combinan generan una explosión musical única.

Balkan Paradise Orchestra y Tanxugueiras

Fue un sin parar de emociones, emociones que te llegaban a lo más profundo del ser, sus voces, su música penetraba las corazas más fuertes y ponía a tu cuerpo bailar sin poder controlarse, así como lo hacían diversos sectores del público, quienes montaban sus propias jotas, adultos, niños, jóvenes, todos bailan al ritmo de Tanxugueiras.

El tiempo voló entre canciones y palabras de agradecimiento, entre sonrisas y bailes, entre aplausos y gritos, no hay manera de describir la noche, la música en voz de estas tres chicas estuvo feliz, cantaron con el alma entregando cada nota con pasión, Sabela, Aida y Olaia le dieron al público de L’Hospitalet la fiesta que les hacía falta.

Balkan Paradise Orchestra y Tanxugueiras trajeron a La Farga una noche donde la música fue más mujer que nunca, donde lo instrumental y la potencia vocal se unieron para llenar de emociones la ciudad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA