MARTA SOTO EMOCIONA BARCELONA

 

Gracias al Guitar BCN, el pasado viernes 14 de mayo, Barcelona se emocionó con la música e intensidad que transmite la música de Marta Soto.

Marta Soto Barcelona

La fecha llegó, luego de cancelaciones y conciertos pospuestos, al fin la joven cantautora regresó a Barcelona, la ciudad donde vivió momentos de su adolescencia, un lugar especial lleno de recuerdos, mismos que se materializaron en aplausos y palabras de agradecimiento.

La velada comenzó con Nos hace falta valor, no, esto no faltó esta noche, el público asistió para disfrutar de la música en directo, y un sentimiento inexplicable invadió nuestros cuerpos cuando Qué curiosidad sonó en la Barts, sentimiento que se mantuvo y se contagió a todos cuando Hoy en el metro llegó para contarnos historias de amor.

No hay porque disimular lo bonito de expresar que nos queremos cerca, esto es Miénteme a la cara y eso no pasó, nadie mintió, todos expresaban emoción, se abrazaron los cercanos, se miraron a los ojos sin decir nada con alegría y gozo siguieron disfrutando de Cinco paredes y Como nos miraba el mundo, canciones que Marta interpretó sola al piano.

Llegaba Coge mi voz, y eso es lo que quería la gente, tener la voz de Marta en sus oídos, deleitarse con esa potente voz que transmite emoción, cantar y acompañarla era un motivo de felicidad, alegría expresada en la cara de la joven, que no paraba de sonreír y agradecer lo que se estaba viviendo, porque ella tenía tantas ganas de mirarlos y de no verlos, porque eso es su canción Me Contradigo.

Respetuoso y amoroso, su público, en su mayoría mujeres, interpretaron a una sola voz Tantos bailes, un coro lleno de sentimiento llenó la Barts de historias donde Podrás contar conmigo nos recordó que siempre hay alguien a tu lado, y que sin duda Volvería a elegir esa persona que tengo a mi lado.

Como todo concierto el momento de despedirse estaba por llegar, Ya los sabes, hay que disfrutar cada instante y Entre otros cien que podrías disfrutar, sólo vive el momento, cántalo, grítalo, apláudelo, o los tres a la vez como sucedió en este fin de concierto, donde Marta se despedía de su público con una gran sonrisa.

Al grito de ¡Marta, Marta, otra, otra! la joven cantautora volvió para despedirse en definitiva de quienes la habían acompañado en esta noche barcelonesa, con la promesa de Quiero verte pronto, no estar lejos de ti por tanto tiempo más y volver a vivir historias junto a ti.

Así es como Marta Soto cerró su concierto en Barcelona, su voz, su música, sus historias llenaron de emociones la Barts, regaló una noche llena de momentos que recordar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA