- Ninguna ola como la de La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) te arrastra hasta la orilla de las emociones más intensas que puedes vivir…
El Guitar BCN se llenó de intensidad y emociones durante el primer pase musical del día 28 de abril en la Barts gracias a la música de La M.O.D.A. quienes dieron todo sobre el escenario para deleitar a los presentes.
Actualmente la fiesta musical no tiene horarios, puede vivirse a las 6 de la tarde, a las 8 de la noche, da igual, pero con responsabilidad ante todo, y esto es lo que pasó en el concierto, el público deseoso de bailar aguantó las ganas de ponerse de pie en cada canción interpretada por los de Burgos, sin embargo, las manos al aire fueron la estampa que predominó a lo largo del espectáculo.
Las canciones de Ninguna ola fueron el hilo conductor del show, pero no fueron las únicas, las canciones que dieron a conocer a la banda también sonaron, cada una de ellas, nuevas o viejas fueron coreadas a una sola voz, en ocasiones siendo el público la voz dominante y opacando la voz de David.
Casi hora y media de música se vivió en este primer pase musical, el primero de cuatro en la ciudad, minutos que no fueron desaprovechados, una canción tras otra, poco espacio para hablar entre cada una de ellas, lo cual provocó que nunca decayera el ánimo y que se viviera al límite este concierto.
Los siete músicos sobre el escenario vivieron con intensidad cada instante del concierto, derramaron gotas de sudor provocadas por el calor que se sentía en la sala, fueron los artífices de cada uno de los aplausos que se escucharon al terminar sus canciones, esos siete músicos son culpables de que la cultura siga siendo intensa y segura.
La tarde llegó a su fin, llegó con esos héroes (del sábado) indispensables en los conciertos de La M.O.D.A., una canción que parecía un agradecimiento a cada uno de los que hacían posible estos conciertos, una canción que sonó más fuerte que nunca, que consiguió el baile más intenso de la noche.
Los bailes con responsabilidad volvieron al Guitar BCN y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) se despedía por todo lo alto de su primera sesión musical en Barcelona.
- …tras esta primera ola de emociones la calma volvía, todo se preparaba para la segunda ola emocional que estaba por llegar.
GALERÍA FOTOGRÁFICA