El Plaza se rinde ante Carlos Sadness

El músico español Carlos Sadness se presentó el pasado 1 de diciembre en El Plaza Condesa acompañado de sus Ciencias Celestes que resultaron en una potente reacción química entre el músico y sus fans.

Debido al sold out y a los fans que llevaban horas esperando a entrar, el acceso al recinto se dio desde las 7 de la noche y para las nueve de la noche, el espacio personal, ese que se necesita para poder respirar, era casi inexistente y para muchos, probablemente innecesario.

Carlos Sadness subió al escenario entre gritos desaforados y aplausos impacientes y «fue tan importante» marco el inicio de lo que seria una noche casi irreal. El músico catalán saltaba en todo el escenario y cantaba lo más cerca posible de su público para regalar a sus seguidores un instante de complicidad.

Los temas protagonistas de esa noche eran los pertenecientes a su disco de 2014 Ciencias Celestes, sin embargo Carlos Sadness, pidió permiso al mar de personas que inundaba El Plaza, para regresar a 2017 y con el lugar entero saltando de un lado al otro como un solo ente, inició «Volcanes Dormidos«, tema que publicó en agosto de este año.

A la mitad del concierto llegó la voz de Melissa Robles (de Matisse) que junto con Sadness enamoraron un poco mas al público con» Días Impares» y «Amor Papaya».

Los temas más bailados fueron los ya clásicos Miss Honolulu, Bikini, Groenlandia y la que hizo que la gente gritará y cantará como si en eso se le fuera la vida fue » ¡Qué electricidad! que anunciaba el final del concierto.

Cantos, gritos imparables, saltos, parejas que se abrazaban y se protegían del tumulto y mucha mucha pasión fueron los elementos que dotaron de energía la presentación de Carlos Sadness en El Plaza Condesa, todo se resume a un hombre (y su banda) parado a la mitad del escenario con ukelele en mano volviendo locas a cientos de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.