El nuevo disco de Anni B Sweet se estrena en 2019

  • La cantante, músico, letrista y compositora malagueña anuncia la publicación de su cuarto álbum en 2019.

Tras dos exitosos álbumes, el folk melancólico y delicado de «Start, Restart, Undo», su debut con Subterfuge en 2009 siendo menor de edad, que rápidamente la colocó en primera línea de todos los festivales españoles, publicando en 11 países y girando por América, Europa y Asia, y el oscuro y eléctrico «Oh! Monsters» con el que dio un salto sónico, compositivo, arriesgado y sincero.

Llegó el 10 de marzo de 2015 «Chasing Illusions» donde Anni B Sweet imprimió una nueva  luminosidad vivificante y eléctrica a sus canciones, entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta consiguiendo canciones inolvidables. Un disco que acentuó la versatilidad de esta brillante joven de voz privilegiada considerada una nuestras artistas más internacionales. El éxito de «Chasing Illusions» ha sido tal que ha estado 3 años de gira.

Anni B Sweet se encuentra actualmente preparando su cuarto álbum que verá la luz en 2019, en el que incluirá canciones en castellano y del que se conocerán más detalles próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.