DE AMOR Y BAILE CON SARA ROY Y BUHOS

 

La noche del 14 de julio el Palau Robert recibió la música de dos proyectos musicales queridos por los catalanes, Sara Roy y Buhos llegaron, gracias a Flaixbac, al Clotilde Fest para llenar de amor y ritmo los oídos de su público.

La joven cantautora fue la encargada de abrir la velada, acompañada de su banda presentó su Gira Cançons D’Amor (Canciones de amor), un show en directo donde la dulce voz de Sara, la fuerza musical de sus canciones enamoran a quienes la escuchan.

Sara Roy Buhos

Fue casi una hora de música donde la sonrisa de la joven nunca se borró de su rostro, la alegría de su banda fue el cómplice perfecto para vivir una noche de amor. La cercanía que tiene Sara con su público quedó demostrada cuando les pedía que cantasen con ella, a lo que sus seguidores respondían con un coro que la hacía sonreír.

La banda en su mayoría mujeres es talento puro, fueron el complemento ideal para la música de Sara, sienten como ella las canciones, el amor que desprenden en el escenario es una motivación para no querer dejar de escuchar lo que ocurre sobre las tarimas.

Sara Roy Buhos

El tiempo voló entre canciones de amor, las emociones inundaron los jardines del Palau Robert y Sara Roy se despedía entre los aplausos de un público cariñoso que disfrutó junto a ella este momento de intimidad al aire libre.

El escenario cambiaba, los nuevos instrumentos llegaban a él, todo se alistaba para que Buhos llegase a poner el ritmo de la noche.

Sara Roy Buhos

Tras unos minutos de espera la banda salió al escenario con todo su poderío, con toda su energía y buena onda que transmiten. Cada uno de los integrantes de la agrupación alentaba al público para que se animasen más de lo que ya estaban.

Sus canciones llenaron de movimiento a los asistentes que en ningún momento dudaron en bailar al ritmo de la banda. Los aplausos, los coros llegaban más allá de las paredes del jardín, logrando atraer la mirada de los curiosos que caminaban por la Avenida Diagonal y que se acercaban a escuchar el concierto.

Sara Roy Buhos

El frenesí del concierto llegaba a su fin, de a poco las canciones se terminaban, pero no decaía el ánimo, la noche cerró con ese último baile y coro que se escondía en cada rincón del Palau.

La velada se llenó de música, de alegría, de amor y de buena vibra, Sara Roy y Buhos convocaron a los jóvenes de la ciudad para disfrutar de música en directo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA