David Otero vuelve con Jardín de Flores, el primer single que adelanta su inminente nuevo álbum. Esta canción es una máquina del tiempo con destino claro, los años 80 y por ende la infancia de David.
Inspirado por los beats que ya se colaban en su cabeza en aquellos momentos, nace una pieza que mezcla música disco, funk y pop, y que parece creada para una pista de baile repleta de luces de neón. Aquí cobra vida uno de nuestros instintos más básicos, la diversión como forma natural de expresión.
El videoclip de Jardín de Flores, dirigido por Willy Rodríguez, nos transporta a un casting de baile ambientado en los años 80, donde personajes de diversa índole y cargados de personalidad. Como curiosidad, cabe destacar que el videoclip se grabó en el colegio en el que estudió David y precisamente en la sala donde por primera vez realizó una interpretación pública, en aquella ocasión delante de sus compañeros de clase. Sin duda un sello de autenticidad ya habitual en los videoclips de David Otero, jugando siempre a la sorpresa.