BARCELONA SUSPIRA CON LOS VERSOS DE ELVIRA SASTRE

 

El 10 de febrero Barcelona vivió una noche con los sentimientos a flor de piel, Elvira Sastre como parte del Guitar BCN regaló un recital donde su poesía llegó a lo más profundo del alma.

Con la impaciencia de quién espera algo con ansias su público ya estaba preparado para recibir a su artista, a su poeta, a la escritora que remueve las emociones más profundas de cada uno de ellos. La hora llegó, Manu Miguez salió a escena para tocar el piano y con una pequeña intro dar paso a la mujer que jugaría con las emociones de los presentes.

Elvira Sastre Barcelona

Los aplausos de bienvenida eran tímidos, timidez que de a poco fue desapareciendo con el paso de poemas, Elvira con esa voz firme y a la vez dulce, con su cercanía a través de las letras, con sus palabras de agradecimiento a quienes la escuchaban atentos hacían que todo fuera como en casa.

Cada poema se escuchaba en toda la Sala Barts, el silencio respetuoso en cada uno de ellos era unísono, pocas veces se ve esto en algún recinto y en Barcelona ella lo estaba viviendo. El silencio se volvía emoción cuando ella terminaba de recitar, las emociones, contenidas durante los minutos que su voz y la música de Manu eran las protagonistas, se liberaban en forma de gritos y aplausos.

Elvira Sastre Barcelona

Los minutos pasaban, el viaje llegaba de a poco a su fin, un viaje emocional que pasó de alegría a tristeza, de amor a desamor, de nostalgia a esperanza, todo esto era lo que Elvira Sastre regaló en Barcelona; a cambio, su público le entregó lágrimas, risas y los aplausos más honestos que en mucho tiempo no se habían vivido.

La poeta y escritora se despedía de Barcelona, no sin antes agradecer a quienes habían hecho todo posible, pero sobre todo, agradeciendo al público que la había escuchado atento durante todo el recital. Agradecida con cada uno de quienes estaban esta noche se despedía con una enorme sonrisa.

Elvira Sastre enamoró Barcelona con su poesía, las emociones bailaron entre versos y música, volaron de aquí para allá sin rumbo, fueron libres gracias a las alas que la poeta les regaló en cada una de sus interpretaciones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA