BARCELONA SE LLENA DE NOSTALGIA CON LOS SECRETOS

 

Los Secretos ofrecieron una de las veladas con más nostalgia en El Festival Jardins de Pedralbes, su música, que ha unido generaciones, llegó a Barcelona para despertar recuerdos y viejas historias de vida.

Los Secretos Barcelona

Puntuales a la cita, la banda originaria de Madrid subió al escenario dispuesto en los Jardines de Pedralbes, un lugar mágico que los recibió entre los aplausos respetuosos del público, un público que se escondía tras las mascarillas, pero con sus ojos llenos de brillo expresaban la alegría de estar viviendo un concierto de sus artistas favoritos.

Con un formato acústico eléctrico, al menos eso es lo que prometió Álvaro Urquijo, Los Secretos comenzaron a tocar. El repertorio fue un recorrido a través de algunos de los temas más emblemáticos de su vasta carrera musical combinado con las canciones de su disco más reciente Mi paraíso.

Los Secretos Barcelona

Entre canción y canción las anécdotas (que son muchas) no podían faltar, cómo nacieron las canciones, algunas curiosidades entre otras cosas fueron las palabras que el cantante le ofreció a su público como complemento de su actuación, misma que fue dedicada a su hermano Enrique y a cada uno de los que han pasado por la agrupación.

Los seguidores de la música de Los Secretos han sido el motor para continuar con esta larga carrera musical y es por ello que Álvaro no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a esa gente que sigue a su lado. Varias generaciones se unieron en este concierto, donde los mayores disfrutaron desde sus asientos cada canción, donde los más jóvenes y/o aventurados se levantaban de sus asientos para bailar.

La nostalgia invadió el recinto con aquellos temas que recordaban las interpretaciones de Enrique Urquijo y al mismo tiempo llenó de vida a todos cuando las canciones invitaban a no quedarse quietos en su lugar, las voces se unían en un gran coro que resonaba en todos los jardines de Pedralbes, donde lo único que se podía escuchar eran los temas de Los Secretos.

El tiempo voló entre recuerdos y nuevas historias, fueron casi dos horas de concierto donde todos disfrutaron, todos cantaron, todos aplaudieron cada una de las canciones de Los Secretos, donde Barcelona recordó que esta agrupación no vive en el recuerdo, sigue en pie y crea nuevas historias en cada persona que escucha sus canciones.