3 HÉROES Y GUIU CORTÉS CONQUISTAN BARCELONA

 

Guiu Cortés Barcelona

La tarde del sábado 20 de febrero de 2021 Guiu Cortés (no más el Niño de la Hipoteca, por ahora) se presentó con gran éxito en el Casinet d’Hostafrancs  en Barcelona como parte del cartel de Barnasants.

El cantautor barcelones Guiu Cortés dejó un poco de lado el personaje de El Niño de la Hipoteca para dar paso a su faceta más cantautora, o al menos eso es lo que él dice, sin embargo, no puede ser olvidado del todo, ya que la mayor parte de las canciones del repertorio fueron de aquel personaje.

Su público fiel disfrutó de este concierto, donde presentaba las canciones de su EP “3 héroes y 1 villano”, un material que marca el inicio de esta nueva etapa en su carrera musical. Los asistentes a la presentación vivieron de una manera distinta este concierto debido a las medidas sanitarias actuales, no podían levantarse de sus asientos, por ello las manos bailaron al ritmo de los clásicos, no podían estar tan cerca del escenario, pero los gritos de cariño hacia Guiu acercaban a su público.

La amistad que tiene con varios músicos es innegable, y para esta noche tan especial no podía faltar uno de esos amigos que la música unió, Ferran Exceso fue invitado a cantar un par de temas, desatando la locura de cierto sector del público que no esperaba ocurriría esto. Con gran camaradería esos temas se disfrutaron con pasión desbordante.

Esta colaboración no fue la única sorpresa de la noche, ya que el barcelonés adelantó una nueva canción que estará incluida en su siguiente EP, además se pudo escuchar una canción de Ferran interpretado por ambos que también próximamente aparecerá en la reedición del primer disco de Exceso.

El tiempo apremiaba, la tarde llegaba a su fin y Guiu Cortés no quería irse sin regalarle a su público los clásicos que esperaban y así fue, su público disfrutó de esos temas que deseaban escuchar. Una vez más Ferran lo acompañó sobre el escenario para dar por finalizada la noche en que el cantautor Guiu Cortés saltaba a escena para presentar su nuevo proyecto en Barcelona.